EVENTOS

Venga a degustar los mejores platos de nuestra ciudad, en el Arena Puerto Montt. Más de 30 restaurantes de la ciudad y alrededores te estarán esperando. Por sólo $15.000  podrás degustar lo mejor del sur en la Gala del día viernes y $12.000 el día sabado.

Gran Gala Tá de Sur 

SÁBADO 24

20:00 hasta 24:00

Se sugiere llegar antes de las 21:30 para tener la oportunidad de degustar todas las preparaciones.

Día familiar Tá de Sur

SÁBADO 18

12:00 hasta 17:00

Se sugiere llegar antes de las 14:30 para tener la

portunidad de degustar todas las preparaciones.

Gran Gala Tá de Sur 

SABADO 24

20:00 hasta 24:00

Se sugiere llegar antes de las 21:30 para tener la oportunidad de degustar todas las preparaciones.

Día familiar Tá de Sur

DOMINGO 25

12:00 hasta 17:00

Se sugiere llegar antes de las 14:30 para tener la

portunidad de degustar todas las preparaciones.

LOS CHEFS
QUE PARTICIPARÁN EN TÁ DE SUR 2019

Eliana hernández

Naná

Tiene 89 años y está jubilada. Residen en Pedro Aguirre Cerda y aprendió a cocinar hace 82 años junto a su abuela. Se apasiona por la cocina, en especial la casera. Su mayor objetivo es mantener a su familia unida. Es luchadora y a pesar de adorar a sus cuatro hijos vive sola porque le gusta valerse por sí misma.

Alonso Barraza

Recomiendo Chile

El chef Alonso Barraza, acumula kilómetros de viaje. Luego de recorrer el mundo trabajando en exigentes cocinas asiáticas y americanas, decidió, desde hace tres años, instalarse en la Patagonia chilena, específicamente en Futaleufú, y desde allí cultivar sus propias verduras, criar corderos y ofrecer en “El Puesto”, su local, variadas preparaciones a los turistas, utilizando productos locales. 

Nicolás Garate

Campeon Panamericano de Cocina

Nicolás Garate dice que su objetivo en la vida es buscar la felicidad y que desde pequeño supo que la encontraría aquí, en la cocina. Sus inicios en este rubro son distintos a los habituales. Nadie de su familia resultó ser un referente o inspiración, pero él intuía que traía un don y que aquí estaba su camino. Al parecer no se equivocó porque apenas cumplía los diecinueve ya había sido premiado con ocho medallas de oro, obtenidas en importantes certámenes nacionales, e incluso fue nombrado representante de Chile en el mundial WACS 2010. Hoy, se le reconoce como un referente a nivel nacional. 

Franck Gros

Chef frances

B.T.H. Hotelier – Universidad de Versailles Francia
B.T.S. Gastronomía – Universidad de Versailles Francia
Tecnólogo – Hospices de Beaumes Francia
Licenciado en Artes mención Escultura – Ecole des Beaux Arts París Francia
Titulado de Barman – International Bartenders Asociation
Certificado profesional de Cocinero, pastelero, Charcutier, panadero y
carnicero Ecole des Métiers de la Bouche – Lyon Francia

Rodrigo Durand

Küme-Chile

​Ha trabajado en el restablecimiento e investigación de la gastronomía perteneciente a la Patagonia chilena siendo  premiado el año 2012  como realizador del mejor libro gastronómico del mundo, premio recibido en  los Gourmand World Cookbook Awards en París , aquél año y con el ímpetu de querer convertir a Chile en un referente de gastronomía de clase mundial, compitió emprendiendo cocina chilena en el The First Beijing Olympic Park’s International Cuisine Competition y en el the 6th International Grand Prix Competition of Easteat Kicks Off, donde obtuvo medalla de oro en la categoría individual y, también, medalla de oro en la categoría de grupo.

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© Creado por Emery Cooking Solutions 2017